DERECHOS DE AUTOR

Huevos Rellenos De Escalivada

¡Qué Receta De Huevos Más Deliciosa! Los Huevos Rellenos De Escalivada, son muy faciles de hacer, Vistosos y Exquisitos.

Huevos Rellenos De Escalivada

Una de las ventajas de esta Receta Con Huevos, es que es ideal para consumir en cualquier época del año, ya sea como cena o como primer plato. Los Huevos Rellenos De Escalivada, pueden guardarse casi dos días en el frigorífico con total tranquilidad. Luego eliges si los sirves fresquitos, o les quitas el frío introduciéndolos unos segundos en el microondas.

Ya hemos hablado de la importancia de la importancia nutritiva de Los Huevos. A esa riqueza en nutrientes, se unen la procedente de los vegetales y del Aceite de Oliva. Esta es también una de nuestras preferidas Recetas Para Vegetarianos.

Ingredientes
(Para 6 Personas)
- Una docena de huevos.
- 2 Berenjenas hermosas.
- 2 Pimientos Rojos.
- 1 Cebolla grandecita.
- Aceite De Oliva
- Vinagre (mejor suave).
- Pimienta Negra (opcional)
- Sal.

Preparación De Los Huevos Rellenos De Escalivada

Para elaborar esta Receta De Huevos, primero asaremos los vegetales en el horno. En una bandeja, coloca los Pimientos sin el rabo, la cebolla peladas pero entera, y las berenjenas sin pelar pero partidas a la mitad. Tras rociar todos los vegetales con un chorro de Aceite y espolvorearlas con sal, las asamos durante 1 hora en el horno (a 180-190º).

Si quieres acelerar el proceso, puedes asar las verduras para los Huevos Rellenos de Escalivada en el Microondas, por ejemplo en esas bolsas de plástico especiales para asar en el Micro. Incluso los Pimientos puedes complarlos ya asados, de lata. Todo depende del tiempo de que dispongas. Cuece los Huevos unos 10 minutos en agua salada.

Si has Asado las Verduras en el Horno, pela los Pimientos y cortalos en cuadraditos, vacía la pulpa de las Berenjenas y también trocéala, y pica bien la Cebolla asada. Una vez que los huevos estén cocidos, quítales la cáscara, córtalos a la mitad y retira la yema. En un recipiente, mezcla las verduras troceadas con la yema del huvo muy picadita, el Aceite De Oliva, y el Vinagre, Sal y Pimienta al gusto. Mezcla bien los ingredientes.

Rellena las mitades de Huevos con cuidado, de modo que la mezcla rebose un poco. La mezcla de verduras y huevos sobrantes, espárcela por la fuente en la que vas a servir. Coloca encima los Huevos Rellenos.

La Receta de Huevos Rellenos De Escalivada tiene unas 600 Calorías por persona. Si deseas recetas de Huevos bajas en calorías, consulta nuestras Recetas Para Adelgazar. Espero que disfrutes mucho de esta Recetas De Huevos.






SI TE HA GUSTADO, ¡AYÚDAME A COMPARTIRLO!¡GRACIAS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tu Comentario, Sugerencia u Opinión ¡Gracias por tu colaboración!

Si te gusta mi página y te ha ayudado de algún modo, puedes ayudarme pinchando en "g+1" (debajo de este texto) o compartiendo en las redes sociales ¡Muchísimas gracias!