Si te gusta mi página y te ha ayudado de algún modo, puedes ayudarme pinchando en "g+1" (debajo de este texto) o compartiendo en las redes sociales ¡Muchísimas gracias!

viernes, 18 de mayo de 2012

Hamburguesas De Verduras



¿Podrás Resistirte A Estas Maravillosas Hamburguesas De Verduras De Tan Solo 210 Calorías? ¡Excelente Receta Vegetariana y Baja En Calorías!


Hamburguesas De Verduras

Esta Receta destaca por la Riqueza Nutritiva que le aportan los Vegetales y los Maravillosos Beneficios De La Avena, rica en Fibra y en Vitaminas Del Grupo B. Además De Ser un sistema infalible de que toda la familia -sobre todo los niños- coma verduras, Las Hamburguesas De Verduras Y Copos De Avena te proporcionarán mucha energía y muy pocas Calorías, si estás intentando Adelgazar.


Ingredientes
(Para 4 Personas o Raciones)
- 2 Tomates hermosos.
- 1 Cebolla Grande.
- 1 Calabacín.
- 1 Pimiento Rojo.
- 50 gramos de Copos De Avena.
- 40 gramos de Almendras Peladas.
- Caldo Vegetal (o agua ligeramente salada en su defecto).
- Harina (mejor Integral)
- Perejil Fresco (para decorar).
- Hierbas Aromáticas al gusto (Orégano, Albahaca…)
- Aceite De Oliva.

Preparación De Las Hamburguesas De Verduras Y Copos De Avena

Antes De Preparar estas Equisitas Hamburguesas De Verduras Y Copos De Avena, pon a ablandar durante media hora los Copos De Avena en unos 100 ml de Caldo Vegetal o Agua Salada. Durante ese tiempo, lava y pela todas las Verduras, y después las córtalas en tiras finas y alargaditas.

Y ya en un Bol o recipiente, preparamos la masa para las Hamburguesas De Verduras: Las Verduritas, los Copos De Avena (escúrrelos un poco si hace falta), las Almendras machacadas, 5 cucharadas colmadas de Harina, un chorrito de Aceite y las Hierbas Aromáticas. Mezclar muy bien todo, y después reparte la masa en cuatro partes iguales. Con tus manos, da a cada ración la forma de una Hamburguesa.

Deposítalas en una Fuente apta para el horno a 220º C, con el fondo ligeramente untado de Aceite. Déjalas ahí durante unos 12 minutos. Después espolvoréalas con el Perejil fresco… ¡Y A Comer!



En nuestra página ADELGAZAR CUIDÁNDOME, publicamos continuamente Recetas de menos de 200 Calorías, Dietas, Consejos para Adelgazar... Entra en la página y señala "Me Gusta", y desde entonces verás en tu Facebook las nuevas Recetas.









SI TE HA GUSTADO, ¡AYÚDAME A COMPARTIRLO!¡GRACIAS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar aquí tu Comentario, Sugerencia u Opinión ¡Gracias por tu colaboración!